Video Prohibido de Connie Mengotti

El fin de semana se armó tremendo escándalo por la filtración de un nuevo video hot protagonizado, por dos conocidas figuras juveniles de la tv, ellos son Connie Mengotti y su pareja Camilo Huerta .



Este fin de semana, farandulandia completa se remeció con la filtración de un video calentón que involucraría a Connie Mengotti y Camilo Huerta.

En la grabación se puede ver a una pareja dándose, y no consejos, sobre una cama. Eso sí, lo que despertó las alarmas fue el parecido físico de la chiquilla en acción con la belleza trasandina.

Al enterarse de que el video ya daba vueltas en las redes sociales, de inmediato la argentina puso el grito en el cielo y desmintió ser la dueña del registro califa. Aseguró que nunca se ha grabado en la intimidad y que su repertorio a la hora de amar es distinto a la de la chica del video.

“Tengo la espalda llena de lunares y ella, la del video, no tiene. Nunca nos hemos grabado con Camilo, es la regla número uno de la relación. Así nos evitamos problemas, además no soy tan agresiva como la niña del video”, comentó la pobre Connie, quien descartó presentar acciones legales contra los pesotes que difundieron la cinta.

“No sé por qué lo hicieron. ¿Cuál es la intención? Cagarnos, hacer daños”, verseó en SQP la rubia debilidad.


Relacionado: Video Porno o prohibido de Connie Mengotti, video sex tape Connie Mengotti , sextape Connie Mengotti

0 comentarios:

Publicar un comentario

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.